El delivery vino para quedarse

Este año el servicio de delivery se ha convertido en todo un modelo de negocio, venia en auge desde hace algunos años con la aparición de plataformas y creció aún más por el COVID 19, donde verdaderamente explotó y gran parte de empresas implementaron este modelo para intentar cubrir gastos básicos y apostar en nuevas estrategias .

El delivery vino para quedarse, es un modelo que seguirá creciendo, la oferta de productos para comer en tu domicilio será mayor y es importante tener en cuenta varios aspectos para que sea una fuente de ingresos y no un pozo donde se tira el dinero.

  • ⁣⁣⁣ No se puede tener toda la carta, hacer una oferta reducida ,solo con platos que tengan alta rentabilidad ⁣⁣⁣
  • No todos los platos sirven para este formato, has depura tu oferta, deja los que se mantengan perfectamente después de 30 minutos⁣
  • El empaque debe ser acorde a la imagen de tu negocio, que cause recordación y que te represente⁣⁣⁣
  • Debes planificar bien y definir si tu reparto será propio o externo⁣
  • Definir áreas de reparto para que tu comida llegue rápido y en óptimas condiciones.⁣⁣⁣
  • Definir formas de pago ⁣
  • Diseñar una estrategia de marketing y difusión.⁣⁣⁣

No es meter cualquier plato en una caja y llevarlo a tu cliente, debes procurar que sea una experiencia.⁣

Bien desarrollado es un excelente modelo de negocio complementario y que puede generarles ingresos interesantes, si saben manejarlo. ⁣⁣⁣Si quieres lanzarte al mundo del delivery adelante, hazlo bien y marquen su estilo.

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