El Día del Padre puede ser una excelente oportunidad para los pequeños y medianos restaurantes que están reactivando el negocio en busca de ingresos extra. Por eso te ofrecemos algunas ideas que pueden ofrecer.
Desayunos
Prepara diferentes opciones que tengan en la carta, ofreciendo paquetes de desayunos para las familias y agrega algunos descuentos atractivos, podría ser una buena opción.
Almuerzos a domicilio
Igual que en el caso de los desayunos, esto podría ser una interesante alternativa. Podrías alistar una carta especial solo para esta fecha, dársela a tus contactos y preparar paquetes de almuerzos con delivery a precios especiales.
Artículos personalizados.
¿Te quedaste con algo de merchandising en tu local? Es momento de darle uso y dejar tu huella en los hogares de tus clientes. Tazas decoradas con tu marca, vasos, copas, mandiles, gorros de cocinero, llaveros, tarjetas. Todo lo que esté acorde a tus posibilidades puede servir para esta fecha.
Bebidas
Muchos querrán brindar en un día tan especial. Puedes ofrecer vinos y entregarlo en ingeniosos paquetes, packs de cervezas y bebidas no alcoholicas pueden ofrecerse en tus paquetes. Sé original y mira formas atractivas de realizar los paquetes de promoción tanto de alimentos como bebidas